domingo, 11 de marzo de 2012

4° el 1 elemento

yo:lo siento diana
yo.la cosa es facil lo que hay qeu hacer  es buscar y esperen ya
dindong
yo:abro
???????:gracias
yo.pase
sonic: mama sonia y manic
yo:pasen chicos lo qeu pasa
es que sonic  sonia y manic son unos guardianes y sonia un elemento
sonia:guo
yo.ahora  hay qeu buscar  alos guaridanas
sonia:
por el poder de la inocencia
manic:
por el poder d ela amistad
sonic:por el poder de l valor

shadow:jajajajajajajajajajajjaajajaj como estas sonic
snonic:callao o sino te mato
shadow:voy por agua jjaj

 
sonic.manic vos estas bien chulo

sonia:esoty linda
shadow:regrese
yo.papy tu eres uno d elos guardidans
shadow:okey por el poder del cono cimiento

yo:jajajaja papapapa aaajajajjjaj
tails:yo soy uno
yo .si

( losiento no encontre)
yo.y pues me falta
LAS TRES : por el poder que nos concedieron has que vuelvan sin condicion
eggman .ola ola niñatas
yo:grrrrrrrrr
liz:maria
meplhiles:pero miren a quien tenemos aqui
 alas dos hermans rose
yo:ella dejala
melphiles:miren nada mas la pequeña liz
liz: no te tengo miedo
mephiles.asi entonces moriiran
yo:muevete me da el atque a mi
liz.mari marii
melphiles:ja vlla preferis morir antes que ella si por que solo somos gente inocente qeu trata de luchar por sus sueño ese es mi sueño el de todos quiero revivir a mama
de pronto algo brilla de liz ella era la 1 elemento
yo:liz
liz:maria
melphiles :no no
liz:por qeu soy tu peor pesadilla+
todas.amen hermana

liz:cmpana star ataca
melphiles argg me las pagaras
yo:liz que orgullo
merlina black:ten

liz:gracias pero
merlina:sirve para transformarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario