domingo, 11 de marzo de 2012

2°maldito eggman y la muerte de papa

shadow:como esa chiquilla tiene mi esmeralda
diana: si jajajajajajajjaj
knucles : yo quese por que tine tu esmralda
ana y diana: ella es tu hija y el señor que la acompña eras tu y esa esmeralda es del futuro no del presente
touge:que chu paso
diana:creo q les respondimos
mientras que con nosotros
yo:papa tinen a liz la verdac yo digo que usemos la esmralda dle caos para entrar co liz y despues sacarla
shadow.f:si creo
yo:mierda aya vien ustedes
papa.vamos ahora rapido
yo.si
eggman eso lo crees amy y lindo tu pelo
yo:gracias pero devuelveme a mi hermana grrr
melphiles:eso es lo qeutucrees
yo:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
papa:maria cuidado corre
sonic.escucharon eso
shadow:vamos puede ser la chiquilla
becoe.doctor
yo.suelten a mi padre o sino mi pistla mata asu doctor )=)
melphiles:atrevete
amy.que pero que demonios
papa:no lo
yo.no papa
melphiles.pena se murio
yo:grr
eggman:guo nene podemos dejarlo asi
yo:tu tu maldito
lo suelto
yo:control caos
con liz: amma donde estas
yo:liz
liz.maria
yo:alejte spear caos
vamos
yo#corriendo#:gracias tarado
y esto de mama spear caos
eggman:niña inso aaaaaaaaaaaaaaaa
tails:vamosnos
yo:vamos papa responde no me dejes ya me dejo melody silver
loschicos:silver
yo:que quieren con mi hermano
shadow.silver es mi hijo
yo:pues control caos
shadow:aaaaaa morire en futuro
tails:tu hija es fuerte
amy:quien es la mama
sonic:vamonos esto se va a derrunbar
todos se fueron
latv: se busca a chicas desaparecidas  estas niñas  las encontraron en mal estado ya que  se derrumbo ahora hand esaparecido trajeron un cadaver pero s elo llevaron por favor si la vee consultenos gracias
amy.pobre tanto dolor que ha sufrido
sonic.lo qeu no entiendo es qeu por q estan seria reservada
shadow.es mi hija imbesil facker
sonic:no no lo soy
liz. mama
yo:no llores liz detendremos  ala oscuridad ya lo veras y todo volvera a la normalidad
policia:niñas denme ese cadaver
yo:jodase spear caos
liz.papy despierta
yo: esta muerto vamonos
liz.no lo pienso dejar
eggman.jojojo ola queridas
yo.puedes dejarnos en paz
con los demas
merlina:chicos hay que encontar  alos 8 elementos
black:merlina te equivocaste son 10
merlina:pero como
diana y ana se iluminan y dicen : 7 son encontrados pero  el 8 en la ultima batalla 9 y 10 son hermanas
dina:guo que fue eso
ana:nose
con nosotrs
melphiles das buena pelea
yo:una rose nunca se deja ganr
melphiles :
que
yo.asi como lo escuchastaste soy una rose
melphiles: mejor para mi )=)
amy:chicos maria y liz estan en problemas
merlina:shadow tus hijas
shadow: cuanats hijas tengo merlina
merlñina: 4
shadow :que que se desmalla
maria . shadow responde
amy.vamos
liz:maria  grrrr chao may responde
may. chao chao chao chao
 liz. si digievolucion chaos

may: chao chao chao a gatomon
liz:gatomon
gatomon : adarle garra de gato
yo. patamon responde
patamon . aqui esoty
yo.digivolucion aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
patamon:patamon digivoluciona aaaaaaaaaaaaaaa angemon
yo.pateales el trasero
diana:patamon y gatomon que son
merlina:son guardianas

puño de rey
diana:guau
merlina:esas niñas
eggman:malditas
ngermon.maria yo:angemon
angemon:lo siento
yo:no me dejes
angemon.lo siento gatomon :angemon
angemon muere
yo:ngemon MALDITO EGGMAN  TU Y TU MELPHILES POR QUE NO SE MTEN UNHUECO FONDO Y SE JODEN AHI MATSTE A MI PADRE
liz.papa gua #llorando#
yo:ves loq eu haces
gatomon.Maria
yo:no gatomon si el puto de ggmn no existiera ma no hubiera muerto ni melody ni silver to do es culpa de la oscuridad y la maldad te maldigo


yo:misma tejodere mrelina.se activo su lado oscuro
liz.mamaria
gatomon:no te acerques liz
amy:maria responde
merlina:tranquilos shadow del futuro la izo qeu controlara ese poer
yo:osi te vyo a matr
caos psear fuego balll!!!!!!!!!!!!!
eggman:moicosa insolente
gatomon:maria patamon
patamon:la chicos qeu apso
yo:gatomon todo la amldad se fue yo te quiero mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario