domingo, 11 de marzo de 2012

3°en busca de los elementos

shadow:maria que buscas
yo.busca a los elementos
merlina:asi es
yo:vengo del futuro se que no les gustara pero tiene qeu venir conmigo
loshombres no mas
chicas.por que no
yo:puden alterar el futuro
 yo.control de los futuros caos
yo:llegamos
tails.f:rapido
tails:guao soy alto
tails.f:si jejje

yo:tails cream
tails.f:es verdad vamos
cream.f:tails eres tu

tails.f:si soy yo
??????:mamy tegnoo sed
tails.f.chiquita que te dije no salgas afuera
?????:perdon papy
tails:mi hija y cream aaa #desmallado#
tails.f:despues s el epasa
yo.ahora a la de sonic
sonic:me tocara con amy
yo.en tu sueños
sonic.que dijiste
yo.yo no dije nada vengan
sonic.f:quien es
yo:soy yo tio abre

sonic:se parece a mi
sonic.f:pasen no es seguro
sonic.: maria lo siento tu madre
yo:no pasa nada
????????:quien es sopnic
sonic.f:nustra sobrina
???????:ya bajo

????:ola chicos dejame adivinar shad y sonikku del pasado
sonic.f:si querida
sonic:wtf!!!!!!!!!!
??????:mama mi matrimonio es en dos minutos
maria:ya voy camila
maria.lo siento per tiene que irse
yo:si ya vengo
shadow:espiemola
sonic:ya rugiste
yo:si estu vieras
aqui mama
melphiles:ola niña ten estas fotos son las de tu madre me diverti mucho con ella
yo.que le isiste
melphiles.tomals hasta luego
melphiles:esa fue la mejor parte jejje
y:alejate nunca pero nunca te lo perdonrer
melphiles.mate a tu padre y atu masdre
shadow y amy
shadow:mama mia
sonic:guo
esta bien linda
shadow:esta muerta
yo.que hacen ustedes dos de ahi
los dos :pues laverdad
knucles:maria y mi futuro

knucles:mama
rouge:por q mi knuck es chicquito
yo.lo siento lo qeu pasa es que es del pasado =)
rouge.aya me voy
yo:ciontrol del futuro caos
diana:dejame ciega otra vez y veras lo qeu hago


No hay comentarios:

Publicar un comentario